LOS DESAFÍOS PARA LOS SEGUROS Y LAS MUTUAS DE SEGUROS
Las aseguradoras ya tienen datos sobre sus clientes, y seguirán acumulando más y más datos. En efecto, el desarrollo de vehículos autónomos, la llegada al mercado de ofertas de seguros «Paga como conduces», la proliferación de datos dejados por los clientes en sitios web, en redes sociales que incluyen comentarios, lugares geográficos frecuentados, centros de interés y centros de actividad… permitirán a las aseguradoras recoger cada vez más datos para mejorar el conocimiento de sus clientes y sus perfiles de riesgo, pero también ofrecer nuevos productos mejor orientados para atraer a nuevos clientes.
LA RESPUESTA DE CHAPSVISION PARA LOS NEGOCIOS DE SEGUROS Y MUTUALIZACIÓN
CHAPSVISION ofrece una plataforma cognitiva para los analistas y las profesiones de seguros y mutuas que les permite aplicar la inteligencia artificial, las técnicas de predicción y la búsqueda de asociaciones en volúmenes muy grandes de datos.
Estas técnicas responden a los desafíos comerciales del sector, tales como :
- Visión 360° de cliente
- Identificar informes de reclamaciones fraudulentas e injustificadas
- Optimizar el procesamiento de las reclamaciones con la minería de texto
- Predecir la gravedad de las reclamaciones y las posibles pérdidas
- Definir un mejor precio por segmento
- Refinar la evaluación de riesgos
- Aumentar las renovaciones
- Desarrollar nuevos productos y servicios
- Reducir el CHURN prediciendo proactivamente el desgaste
Las compañías de seguros, las mutuas y los fondos de pensiones se benefician de las puntuaciones predictivas, alertas y recomendaciones que ofrece la plataforma CHAPSVISION.
OTRAS SOLUCIONES ADICIONALES DEDICADAS A LOS SEGUROS Y A LAS MUTUAS DE SEGUROS
Nuestra plataforma se integra perfectamente en el entorno de aplicación existente de nuestros clientes y en las ofertas de servicio de atención al cliente y automatización de la fuerza de ventas (SFA) propuestas por nuestra filial Coheris. Los usuarios de las soluciones de Coheris disponen de los mejores indicadores para tomar decisiones rápidas y aplicar medidas para optimizar los ingresos y la lealtad de los clientes, reduciendo al mismo tiempo los riesgos.
CRM Servicio al Cliente
Conocimiento fiable y consolidado de los perfiles de sus clientes. Ofrezca a sus operadores una fuerte autonomía y asegure una óptima eficiencia en la gestión de las relaciones con los clientes. Mejorar la calidad de sus servicios y construir la lealtad de los clientes aumentando su satisfacción.
CRM Fuerzas de ventas
Ofrezca a sus operadores velocidad y eficiencia comercial para optimizar el tiempo de comercialización y la tasa de transformación. Obtener visibilidad en tiempo real de los procesos de venta y entrega, incluyendo la previsión, con tableros rápidos y fáciles.