Olivier Dellenbach es nombrado Presidente y Director General de Coheris

El Consejo de Administración, reunido hoy, decidió nombrar al Sr. Olivier Dellenbach como Presidente y Director General de la Sociedad, con efecto inmediato, para sustituir a la Sra. Nathalie Rouvet Lazare a raíz de las diferencias de opinión entre CHAPSVISION, nuevo accionista mayoritario de Coheris, y la Sra. Nathalie Rouvet Lazare, Presidente y Directora General, sobre el funcionamiento de la futura gobernanza de la Sociedad y sobre los métodos de aplicación de la estrategia de la Sociedad.

El Consejo de Administración agradeció a la Sra. Nathalie Rouvet Lazare la labor realizada durante los seis años de su mandato, que permitió el desarrollo de Coheris y su recuperación, la empresa que ahora funciona con una estructura financiera sólida. En particular, a la luz de la labor de modernización e innovación llevada a cabo bajo la dirección general de la Sra. Nathalie Rouvet Lazare, la empresa ha ampliado considerablemente su cartera de clientes, así como la parte de los ingresos procedentes de las licencias Cloud.

El Consejo de Administración también señaló que se cumplían las condiciones para el pago de la indemnización por cese del Presidente y el Director General, según lo establecido por el Consejo de Administración el 21 de marzo de 2017. De conformidad con el artículo R.225-34-1 del Código de Comercio, se publicará un anuncio en el sitio web de la Compañía en el que se detallarán las condiciones financieras de la partida de la Sra. Nathalie Rouvet Lazare.

La Sra. Nathalie Rouvet Lazare no reinvertirá en el holding CHAPSVISION. La reinversión de los demás gestores clave de Coheris en el marco de CHAPSVISION, en las condiciones anunciadas en el marco de la oferta pública, debería concluirse en los próximos días (véase la nota informativa del oferente de fecha 3 de septiembre de 2019, aprobada por la AMF con el número 19-418, y disponible en el sitio web de la AMF, amf-france.org, y en el sitio web de Coheris, www.coheris.com).

En la misma reunión, se reconstituyó el Consejo de Administración. El Sr. Gildas Mathurin, la Sra. Béatrice Vachonfrance-Dellenbach y la Sra. Laetitia Beillard fueron cooptados para reemplazar a los directores que renunciaron (el Sr. Phillipe Legorjus, que renunció el 22 de octubre de 2019, la Sra. Catherine Blanchet y la Sra. Corinne Fernández, que renunció el 6 de noviembre de 2019).

Tras la partida de la Sra. Nathalie Rouvet Lazare, el Consejo de Administración está compuesto por lo tanto de la siguiente manera: Sr. Olivier Dellenbach, Presidente y Director General, Sr. Jacques Behr (consejero independiente), Sr. Gildas Mathurin, Sra. Béatrice Vachonfrance-Dellenbach y Sra. Laetitia Beillard (consejero independiente).