Aumento del precio de la oferta por CHAPSVISION y cooptación de Olivier Dellenbach al Consejo de Administración

  • Aumento del precio de la oferta a 2,30 euros por acción de Coheris (dividendo adjunto)
  • La oferta no irá seguida de un apretón de manos.

La cooptación del Sr. Olivier Dellenbach al Consejo de Administración

Suresnes, 17 de junio de 2019, Coheris (Euronext París: COH – ISIN FR0004031763), el principal editor francés de soluciones de CRM (gestión de la relación con el cliente e inteligencia del cliente) y de Analytics (gestión del rendimiento y aplicaciones de predicción), anuncia que su Consejo de Administración se ha reunido hoy para tomar nota de las nuevas condiciones recibidas de CHAPSVISION [1] sobre la propuesta de oferta pública de adquisición de acciones de Coheris que ésta tiene previsto presentar (la «Oferta«).

En virtud de estos nuevos términos, CHAPSVISION ha decidido aumentar el precio de adquisición propuesto en la Oferta de 2,20 euros a 2,30 euros por acción (dividendo adjunto), lo que representa una prima del 27% sobre el precio de cierre del 21 de mayo de 2019, es decir, el último precio anterior al anuncio de la Oferta, y una prima del 27% sobre la media de los precios ponderados por volumen de los tres últimos meses anteriores al 21 de mayo de 2019. Además, CHAPSVISION finalmente decidió no solicitar un exprimido al final de la oferta.

Como recordatorio, la firma BM&A, representada por el Sr. Pierre Béal, fue designada por el Consejo de Administración de Coheris como experto independiente encargado de preparar un informe sobre las condiciones financieras de la propuesta de Oferta de conformidad con el artículo 261-1 I 2° y 4° del reglamento general de la Autorité des marchés financiers.

CHAPSVISION tiene previsto presentar el proyecto de Oferta a la AMF en las próximas semanas, tras la entrega de su informe por el experto independiente y tras recibir el dictamen motivado de la Junta Directiva de Coheris sobre la Oferta, con el objetivo de abrir la Oferta en septiembre, a reserva de la decisión de la AMF sobre la conformidad del proyecto de Oferta y, en particular, sobre las condiciones financieras de la Oferta.

El presente proyecto de oferta no está sujeto a ninguna condición previa. No obstante, cabe señalar que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 231-9, I del Reglamento General de la AMF, la Oferta quedará sin efecto si, en la fecha de cierre de la misma, el Oferente no es titular de un número de acciones que represente más del 50% del capital social o de los derechos de voto de la Sociedad.

Como se anunció anteriormente, el Consejo de Administración también ratificó durante la reunión la cooptación del Sr. Olivier Dellenbach como director para reemplazar al representante de DevFactory que había renunciado. Este nombramiento es consecuencia de la adquisición por parte de CHAPSVISION de DevFactory de todas sus acciones de Coheris. Así, CHAPSVISION posee actualmente 1.022.119 acciones de Coheris que representan el mismo número de derechos de voto, es decir, el 17,98% del capital y el 17,47%[2] de los derechos de voto de la sociedad.

Contacto Coheris :
Jean François Menager
Director General Adjunto
T +33 (0)1 57 32 61 24
jfmenager@coheris.com

Contacto CHAPSVISION :
ACTIFIN
76 rue Saint-Lazare, 75009 Paris
T + 33 (0)1 56 88 11 11

Descargo de responsabilidad

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de adquisición de valores. La Oferta sólo se hará de acuerdo con la Documentación de la Oferta, que contendrá los términos y condiciones completos de la misma. La documentación de la oferta se presentará a la AMF para su revisión y la oferta sólo se abrirá después de obtener la decisión de cumplimiento de la AMF. Toda decisión relativa a la Oferta debe basarse exclusivamente en la información contenida en la documentación de la oferta.

Este comunicado de prensa ha sido preparado con fines informativos solamente. La distribución de este comunicado de prensa, la Oferta y su aceptación pueden estar sujetas a reglamentos o restricciones específicas en determinados países. La oferta no está abierta a las personas sujetas a tales restricciones. En consecuencia, las personas que posean este comunicado de prensa deberán informarse y observar las restricciones locales que puedan aplicarse.

Coheris declina toda responsabilidad por una posible violación de estas restricciones por parte de cualquiera.

[1] Una compañía propiedad de ChapsHolding, un holding que a su vez es propiedad del Sr. Olivier Dellenbach y su esposa.

[2] Incluyendo las acciones con doble derecho de voto