Adquisición de Sparkow por CHAPSVISION

París, 21 de noviembre de 2019 – CHAPSVISION anuncia la adquisición de Sparkow, una editorial especializada en e-merchandising. La transacción se completó el 7 de noviembre de 2019, ChapsVision ahora es dueña del 100% de Sparkow.

El editor de software CHAPSVISION, lanzado en mayo de 2019 por Olivier Dellenbach (fundador y ex-CEO de eFront), tiene como objetivo convertirse en un líder europeo en Retail Tech, Fin Tech y cualquier otra industria que pueda beneficiarse de sus innovadoras soluciones de análisis de datos. Su objetivo: crear un conjunto coherente, con un alto valor añadido empresarial para sus clientes.

La adquisición de Sparkow sigue en particular a la oferta de adquisición encabezada por CHAPSVISION por el principal editor de soluciones de CRM y análisis de datos Coheris, en septiembre de 2019, que le permitió adquirir el control de Sparkow. Los equipos de Sparkow permanecerán en Lille. Guillaume Leman, Presidente y Director General de Sparkow se convierte en COO Retail (Chief Operating Officer Retail) del grupo CHAPSVISION y supervisará toda la actividad minorista del grupo.

Para Guillaume Leman, COO Retail de CHAPSVISION: «La adquisición de Sparkow por parte de CHAPSVISION es una excelente noticia para nuestros clientes y nuestros equipos. En particular, nos permitirá acelerar nuestro desarrollo y aportar más valor al mercado. Esta adquisición corona el éxito de la estrategia que venimos aplicando desde 2016, que tiene por objeto situar sistemáticamente al cliente en el centro de todas las decisiones que tomamos y mejorar constantemente nuestras funcionalidades para mejorar el rendimiento de nuestros clientes».

Para Guillaume Leman, COO Retail de CHAPSVISION: «La adquisición de Sparkow por parte de CHAPSVISION es una excelente noticia para nuestros clientes y nuestros equipos. En particular, nos permitirá acelerar nuestro desarrollo y aportar más valor al mercado. Esta adquisición corona el éxito de la estrategia que venimos aplicando desde 2016, que tiene por objeto situar sistemáticamente al cliente en el centro de todas las decisiones que tomamos y mejorar constantemente nuestras funcionalidades para mejorar el rendimiento de nuestros clientes». Se prevén otras adquisiciones a corto y medio plazo para completar el sistema.

Sobre nosotros

CHAPSVISION es un editor de software propiedad de ChapsHolding (el holding familiar de Olivier Dellenbach) y de sus principales directivos. El Sr. Olivier Dellenbach es el fundador de eFront, el principal proveedor de soluciones de software dedicadas a activos alternativos, que fue vendido en marzo de 2019 a la empresa estadounidense BlackRock.

Sparkow es un editor de software creado por entusiastas de las ventas en línea. Esta solución SaaS ha sido diseñada específicamente para integrarse con los dispositivos de comercio electrónico existentes. Sparkow ofrece funciones avanzadas para la gestión de datos de productos, navegación y búsqueda, gestión de visualización de productos, recomendaciones basadas en el comportamiento o en el negocio y personalización de productos y contenidos. Los usuarios comerciales tienen a su disposición todas las herramientas que necesitan para hacer funcionar sus sistemas comerciales.