LAS CUESTIONES del sector de la industria
CHAPSVISION concentra un amplio espectro y volúmenes gigantescos de datos
¡Los actores de la manufactura finalmente tienen un activo serio!
CHAPSVISION es capaz de capturar todo tipo de datos: datos de producción, datos de la cadena de suministro, estado de las piezas (disponibles, faltantes, retrasadas…), datos de las máquinas, datos personales, datos de ERP (pedidos, OF, preparación, entrega), etc.
Los usuarios pueden supervisar el sistema de predicción de fallas y de vigilancia de la línea de producción a fin de anticiparse a los problemas y responder más eficazmente en caso de interrupciones.
Los enormes volúmenes de datos capturados y procesados, así como los poderosos algoritmos, permiten a los usuarios visualizar los análisis resultantes para ayudarles a tomar mejores decisiones, planificar y producir.
LA RESPUESTA DE CHAPSVISION PARA LAS EMPRESAS DE LA INDUSTRIA
La plataforma CHAPSVISION permite a los fabricantes capturar todos los datos de la cadena de suministro, la cadena de producción o el ciclo de vida del producto para extraer análisis estratégicos u operativos como :
- Gestionar el inventario asignando las piezas disponibles a la velocidad de producción y a la demanda de los consumidores.
- Comparar y gestionar los períodos de mantenimiento de existencias según el nivel de producción final.
- Para poder evaluar en tiempo real los posibles ahorros que se pueden lograr ajustando la producción según los costos de distribución resultantes.
- Identificación y resolución más rápida de los problemas de calidad mediante la captura de un amplio espectro de datos.
- Iterar las mejoras de diseño más rápido conectando múltiples fuentes de datos.
- Actuar positivamente en el negocio evitando las demoras en la producción, poniendo de relieve las posibles brechas entre la oferta y la demanda e identificando nuevos mercados abordables.
OTRAS SOLUCIONES ADICIONALES DEDICADAS AL SECTOR INDUSTRIAL
COHERIS CRM SUITE
Coheris CRM Suite es un software mejorado de gestión de relaciones con los clientes que le permite manejar eficientemente todas las solicitudes, independientemente del canal utilizado. La centralización del conocimiento del cliente asociada a la automatización del procesamiento de las solicitudes garantiza un alto grado de satisfacción del cliente y la comodidad del usuario para los equipos internos.