LOS PROBLEMAS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
El efecto de este gran cambio es alterar profundamente las organizaciones, los canales de distribución y el comportamiento de los consumidores.
El aprovechamiento del potencial de grandes cantidades de datos valiosos puede ayudar al sector agroalimentario a analizar, comprender y dar sentido a las principales tendencias del mercado.
Para prever mejor sus existencias, las corrientes de producción y la distribución y vigilar el comportamiento de los consumidores en un sector cada vez más competitivo.
LA RESPUESTA CHAPSVISION PARA LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS
CHAPSVISION ofrece una plataforma cognitiva para analistas y profesionales del sector agroalimentario, que les permite aplicar la inteligencia artificial, las técnicas de predicción y la búsqueda de asociaciones sobre grandes volúmenes de datos.
Estas técnicas responden a los desafíos comerciales del sector, tales como :
- Vista de cliente de 360°
- Desarrollo de nuevos productos y servicios
- Predecir las condiciones económicas cambiantes con sofisticados escenarios de modelización
- Detección de oportunidades de venta adicional o cruzada
- Análisis de la eficiencia de los canales de distribución
- Detectar el desarrollo de nuevos canales de venta
- Análisis de las innovaciones de productos para el consumidor
- Análisis del impacto de las marcas orgánicas innovadoras
OTRAS SOLUCIONES ADICIONALES DEDICADAS al sector agroalimentario
La plataforma CHAPSVISION se integra perfectamente en el entorno de aplicación existente de nuestros clientes y, en particular, en las soluciones propuestas por nuestra filial Coheris:
CRM Fuerza de Ventas Nómadas
Como marca, equipe a su fuerza de ventas de campo para gestionar con eficacia sus actividades comerciales y su estrategia de comercialización en la tienda. Sus representantes de ventas planean sus rutas, monitorean y refuerzan su presencia en el campo para mejorar su desempeño en las ventas.
CRM SERVICIO AL CLIENTE
Conocimiento fiable y consolidado de los perfiles de sus clientes. Ofrezca a sus operadores una fuerte autonomía y asegure una óptima eficiencia en la gestión de las relaciones con los clientes. Mejorar la calidad de sus servicios y construir la lealtad de los clientes aumentando su satisfacción.
CRM MERCH
En tant que marque, diffusez votre stratégie merchandising en accompagnant la négociation, la décision et le développement de votre présence en grande distribution et en circuits sélectifs. Vos commerciaux sont capables d’optimiser l’agencement du linéaire, accroître la visibilité de vos produits et booster vos ventes et parts de marché.